Vistas de página en total

Translate

viernes, 31 de enero de 2014

CASA MODERNA

Sigo enseñando cosas de mi casa moderna
Aquí tenéis la cama en el lugar donde corresponde, un poco justa pero es lo que hay jejeje,
Este es el armario del dormitorio, es el modelo aneboda de ikea pero adaptado a la forma del ático, lo llenare de ropita.
El escritorio este es de leroy merlin, también va en el dormitorio
La silla para el escritorio, es una silla del palacio tuneada, me gusta meter siempre algo de otra época.
Y el sofá, también de ikea.
Aquí podéis ver el armario colocado en su sitio, comparte espacio en el baño.
Y el escritorio con la silla que van junto a la cama.
y esto es todo feliz fin de semana.







1 comentario:

  1. Hola , Me encantan tus trabajos. Y aunque te sigo desde hace tiempo me acabo de dar cuenta de que eres de Vitoria. Yo también y también tengo un blog de miniaturas. A ver si algún día nos conocemos. un saludo. Arantxa

    ResponderEliminar