Vistas de página en total

Translate

viernes, 17 de enero de 2014

VESTUARIO BALONCESTO

Por fin viernes, hoy me voy al pueblo, asi que es probable que mañana no publique nada, alli no tengo internet. Pero a lo que vamos, hoy os quiero enseñar un vestuario de baloncesto que hice por encargo, para el novio de una amiga, era importante que apareciese la ropa del equipo en el que jugaba, el resto era opcional, lo cierto es que le encanto, y al novio mas.
Y aqui esta, tipico vestuario masculino, yo que me dedico a limpiar y me han tocado muchos vestuarios masculinos, os puedo decir que lo que es comun a todos, es el calendario de chicas ligeritas de ropa.


Aqui podeis ver algunos detalles de la escena, el balon es una canica forrada con fimo, la bolsa y el traje estan impresos en tela, las zapatillas son de fimo, y la lata es un imprimible. Las chanclas de la foto superior estan hechas con goma eva, y las taquillas son de carton, pintadas con purpurina plateada.
Y este es el resultado final con el marco incluido, nada mas por hoy, disfrutad del fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario