Vistas de página en total

Translate

domingo, 12 de enero de 2014

CUADRO RECUERDOS

Este cuadro fue un regalo para mi madre por su cumpleaños, mas que recuerdo seria un cuadro de sus pasiones. en el he puesto bisuteria, ya que cuando era joven trabajaba en una joyeria, y siempre le ha gustado.
Tambien puse lamparas tifanis, porque hizo un cursillo, y todos tenemos alguna lampara suya.
Tiene una coleccion de dedales enormes, andara por los 1000 y creciendo, asi que tuve que hacer unos pocos dedales en miniatura, lo cierto es que hize muchos, pero se me perdian, y como eran tan minusculos no conseguia encontrarlos.
Puse labores de punto y de ganchillo porque lleva toda la vida haciendo cosas , ahora el punto lo tiene aparcado, porque le duele la espalda, pero si que hace ganchillo.


Y como habreis observado hay fotos somos sus cuatro hijos, su marido y sus dos nietas, sus grandes pasiones.
Aqui teneis el cuadro completo, solo me queda añadir una cosita, lo hice con todo el cariño del mundo, porque si hay alguien a quien quiero por encima de todo el a ella.TE QUIERO MAMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario