Vistas de página en total

Translate

jueves, 23 de enero de 2014

ARMARIO CASITA 1/144

Como muchas de vosotr@s yo también hice mi armario casita, tengo que decir que a mi madre le gusto tanto que se lo regale, así que me compre otro para hacer para mi pero todavía no me he puesto a ello, algún día le llegara.
                                                           Aquí lo teneis cerrado
                                                                          Y abierto
Ahora voy a enseñaros las habitaciones
La cocina, solo hice una silla, mi paciencia no dio para mas.
El salón, lo cierto es que en las fotos se ven mas los defectos que en la realidad, que no se  pueden ver salvo que uses la lupa jejeje.
El baño, aquí hice trampa, porque excepto la estantería que hice yo lo demás lo compre hecho.
Un dormitorio muy coqueto.
y otro mas formal
y por ultimo el comedor, sencillo a la par que elegante.
los rellanos son mas o menos iguales así que solo os enseño uno.Para quien no sepa el tamaño de la casita, os diré que el armario en el que esta hecho es el que se pondría dentro de una casa de muñecas.
Y esto ha sido todo por hoy, hasta la proximaaaa.







2 comentarios: