Vistas de página en total

Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

BAR PURA VIDA

Este fue mi primer bar, así que hay muchas cosas de reciclaje que os iré contando, fue un encargo para regalar al antiguo dueño, ahora ya no es así, de hecho cuando lo hice me tuve que basar en fotos que se había hecho gente dentro del bar, y lo que no se veía en ninguna foto, me lo contaron, así que fue toda una odisea.
Las botellas que veis en la foto, están hechas con bolígrafos y chinchetas transparentes.
La cafetera es de cartón, pero los molinillos de café están hechos con puntas de bolígrafo, cuerpo de bolígrafo de esos de 4 colores que son gorditos, y donde va montado es medio tapón de pintauñas, la base es de fimo.
aquí podéis ver unos imprimibles de tetrabricks, red bull, y unos vasitos de bolis bic, por cierto todo lo que veis de aluminio esta hecho con las bandejas para asar que venden en los chinos. la cortinilla es algo que no se veía en ninguna foto, y me tuve que hacer como pude.
Aquí un detallito de los botellines de kas, que hice con puntas de bolis y chinchetas, creo que soy la persona de mi barrio que mas bolígrafos compra en el chino jajajaja.

Los caños de cerveza, y lo que mas me costo hacer que fueron los azucarillos, eran diminutos, y se me pegaban por todas partes excepto donde debían.
Y por ultimo mis primeras comiditas en fimo, nada apetecibles, por cierto los platos son ventosas de las alfombras que venden para poner dentro de la bañera.
Mañana massssss
agurrr




2 comentarios:

  1. El reciclaje al poder. genial miren cuantos detalles, y para ser el comienzo con el fimo la tortilla tiene muy buena pinta , besos:-)

    ResponderEliminar
  2. eso es reciclar y lo demas son tonterias , esta muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar