Vistas de página en total

Translate

domingo, 19 de enero de 2014

ADIVINA

Este fue un regalo de cumpleaños improvisado, lo hice en una tarde en el pueblo, con muy pocos materiales y recursos, allí no tengo ninguna tienda donde comprar cosas, así que tuve que improvisar muchisimo, el tema de adivina, es porque la persona que lo recibió se dedicaba a hechas las cartas, y doy gracias a que tengo allí una impresora con un ordenador del siglo pasado, en el que guardo algún imprimible.
La estantería esta hecha con un abanico y cartón, y lo que hay en ella, son abalorios y una canica, aparte de las revistas, que están hechas con revistas jejeje, por cierto las flores son de mi jardín, estaban secas en un cenicero para tirarlas, pero me vinieron bien.
el pedestal de la vela es una cartulina con palillos de brocheta pegados y luego barnizado, la base son dos botones, y la vela la hice deshaciendo una vela dentro de un pajita, luego la encendí para que se deshiciera y quedara como la veis.
Sobre la mesa, puse un libro que ya tenia hecho, con una guia de teléfonos, y un tarot que imprimí en mi maravillosa impresora. por cierto la mesa es un cartón con una tela encima. Las laminas de los cuadros las saque de los anuncios de las revistas que anuncian echadoras de cartas y sanadores.
Esto ha sido todo por hoy, feliz domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario