Vistas de página en total

Translate

lunes, 27 de enero de 2014

TALLER MINIATURAS AULA 10

Esto fue todo un reto para mi,ya que nunca había intentado enseñar a nadie como hacer una miniatura, pero estoy muy contenta con los resultados.
Fue una experiencia muy interesante ya que todos los alumnos que tuve eran novatos en esto, es decir nunca habían hecho nada en miniatura y conseguí que vieran maneras de aprovechar lo que antes tiraban a la basura, para convertirlo en una mini, al fin y al cabo las miniaturas en su mayoría es el arte del reciclaje jejeje.
El taller solo duro un fin de semana, y este fue el resultado, como vereis estupendo
No levantaban la cabeza del trabajo
Como podéis ver fueron de lo mas aplicados mis chic@s
txoko
 Aquí podéis ver el primer ejemplo de reciclaje, los revestimientos están sacados de un catalogo de papel pintado, los platos son ventosas con imprimibles, la sartén reloj es el tapón de un puro con un palillo torneado, la mesa de cartón y palillos, la maceta es un dedal,y las flores don del musgo del belén con una bolita de celofan rojo.
Libro
Aquí no les dio tiempo de hacer mucho, porque hicieron un libro, y eso les llevo bastante tiempo, que luego les falto para hacer el interior, pero tenia muy buena pinta no?
Salita
Esta chica trabajo muy bien, y la verdad es que espero que haya seguido haciendo minis, porque se le dio bastante bien como podéis comprobar. En este caso deciros que el techo es un individual de paja que venden en los chinos, y los marcos están hechos con cartón ondulado.
Hannah Montana
Esta fue muy curiosa, quería hacer el dormitorio de Hannah Montana, y creo que esta bastante bien conseguido.
Expositor de plantas
Quería hacer un expositor de plantas, y esto es todo lo que le dio tiempo, espero que lo terminara en casa, y que le encanto la experiencia.
Habitación infantil
Esta la hizo un chico, creo que para su sobrina, se le dio bastante bien, aunque la silla le quedo un poco pequeña, pero el resto esta precioso, tuvo hasta el detalle de poner las luces del techo hechas con abalorios, el nombre de SARA esta hecho con sopa de letras coloreada, los muebles son de cartón pintado y pegatinas de uñas.
Saloncito
Esta es la única que vi terminada y quedo preciosa, ya veis que esta chica se lo curro bastante, el sillón es una chulada y la lampara quedo muy bonita.
ahora tened en cuenta que fueron unas ocho horas en total, en las que les enseñe que la mayoría de las cosas que tiramos tienen otra vida, les enseñe también a imprimir en tela, y les introduje en un mundo que no conocían, y para no haber hecho nada de esto con anterioridad, creo que fueron muy buenos trabajos.

1 comentario:

  1. pues yo creo que se te dio mas que bien lo de eneseñar, y los trabajos todom muy bien sobre todo para ser lo primero que hacian

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar