Vistas de página en total

Translate

martes, 28 de enero de 2014

CASA MODERNA

Bueno hoy toca trabajo que estoy haciendo, y como es algo que no he terminado y es para mi así que iréis viendo el proceso, espero que os resulte tan entretenido como me lo esta resultando a mi.
Esta es una casa que me vendieron de superoferta, porque estaba medio olvidada en una tienda de maqueteria de Vitoria, y que me la dejo a muy buen precio, la verdad es que la escala es un tanto extraña, aunque yo la he adaptado a 1/12. esta es la caja de como debería ser la casa.
Y esta es en lo que se ha convertido, ahora los interiores,

Vista general del interior
Planta baja donde ira la cocina, he puesto casa moderna, aunque en realidad es un dúplex actual, como podría ser el de cualquiera de nosotr@s con muebles de Ikea, Leroy merlin, y en general tiendas no muy caras que la economía no esta para derrochar jejeje
Planta baja zona salón. muy luminoso como podéis ver.
Piso superior, zona dormitorio las lamparas de toda la casa están inspiradas en un catalogo de Leroy
Piso superior zona de baño, el lavabo ya esta colocado, mueble del catalogo de leroy, azulejos de leroy también.
Ahora os voy a enseñar la cama, de Ikea, fijaros que el colchón es un colchón, no viscolastico es que la casa la compro una pareja joven y con la reforma no les para tanto, aunque luego no se vea, y la ropa de cama es como la nuestra, una sabana bajera, un nórdico, unos cuadrantes  y cojines




ah las mesillas también son de ikea, catalogo 2010/2011, los guardo todos,os gusta? pues otro día mas, que tengo mucho para enseñar.




2 comentarios:

  1. La casa va a buen ritmo y la estás dando un loock moderno y original!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta , se ve fantastica , estoy deseando ver mas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar