Vistas de página en total

Translate

martes, 21 de enero de 2014

EQUIPAJE DE CENICIENTA

Hoy quiero enseñaros un baúl de viaje y una maleta, se los hice con mucho cariño para mi amiga Uxue, el tema era cenicienta, así que en el baúl puse la princesa y en la maleta la criada.

Aquí podéis ver el equipaje de la criada, que solo lleva el vestido y el delantal.

Y en esta otra foto el de princesa.
Ahora quiero enseñaros algunos detalles, como es el vestido de gasa,
 La corona de princesa,
El zapatito de cristal, este puedo deciros, que entonces no conocía la resina, así que hice un molde de un zapato de barbie, y lo rellene con el pegamento que venden en los chinos que es de dos componentes y viene en una jeringuilla, tardo como una semana en secarse, pero el resultado es un autentico zapato de cristal jejeje.
La lencería de una princesa.
Y como no la foto de su amado príncipe jajaja





Y esto ha sido todo por hoy, disfrutadlo.

5 comentarios:

  1. Pues muchos detallitos coquetos tiene tu princesita, seguro que esta muy contenta con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta todo genial, me encanta el papel que has utilizado para forrar las dos piezas , son preciosos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! Me encanta como has conseguido el zapatito de cristal! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso,precioso todo!!! pero ese zapatito de cristal es auténtico!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos lo detalles!!!
    el baúl y la maleta me gustan tambien mucho
    Besos

    ResponderEliminar