Vistas de página en total

Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

BAUL DE LOS RECUERDOS

Se me ocurrió regalarle a mi madre por su cumpleaños un baúl, que contuviese cosas de su infancia, y juventud, y este fue el resultado.
Este álbum de fotos, lo tenia mi madre con fotos suyas y ahora lo tengo yo, lo he reproducido en miniaturas, y le he puesto fotos antiguas, las que veis aquí son mis abuelos, los padres de mi madre.
He puesto una muñeca de trapo, porque me dijo que tenia alguna cuando era pequeña.
Esto que se ve en primer plano es un alfiletero, lo he visto por mi casa toda la vida y siempre me ha contado que cuando era pequeña jugaba con sus amigas a punta y cocota, nunca entendí como se jugaba, pero creo que a ella le encantaba. Y algo que muchas conoceréis es la lata de colacao, en mi casa las había de todos los colores y formas jejeje.También hay unos cuentos de calleja que creo que yo destruí cuando era pequeña, y el periódico que leían en vitoria el heraldo alavés.
Aquí tenéis una vista un poco mas general, hay libros del colegio y unos recortables. Mi madre lo guarda con mucho cariño en una vitrina para que no se manche y le encanto ver algunas cosas que había dentro de el baúl.





No hay comentarios:

Publicar un comentario