Vistas de página en total

Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

CASA ALAIA



Esta es una casa que llevo unos cuantos años haciendo, porque la hago en el pueblo, y solo en invierno, como no voy todos los fines de semana todavía tardare varios años mas en acabarla jejej. Se llama casa Alaia, porque la empecé a hacer con mi hija pequeña, que se llama así, pero ya no le hace caso, ahora solo sigo yo.


 Esto seria el ático y podéis ver el papel el suelo de madera y la lampara.


Este es el dormitorio



Este el baño


El salón



Y la cocina.
Os diré que la casita es a escala 1/24 y esta hecha en una caja de vino, los papeles y azulejos son de unos catálogos de papel pintado, y los suelos de madera están hechos con los manteles individuales que venden en los chinos.
En el pueblo no tengo muchos materiales, de vez en cuando llevo alguna cosa, y luego como es habitual en mi no tiro nada, así que siempre encuentro algo que me sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario