Vistas de página en total

Translate

martes, 4 de febrero de 2014

RECUERDO DE MI BODA

Este libro lo había empezado hace años, pero lo retome el año pasado, y la verdad es que no use nada de lo que ya había hecho, que eran el vestido, el ramo de flores, la diadema y la tarta, casi todo, pero con el paso de los años, me parecían o muy grandes o muy mal hechos, así que lo rehice todo.


















Mi vestido de novia, era de seda en blanco, sin mas adornos que una trenza de perlas, alrededor del escote y de las mangas, era un vestido prestado,pero como no llevaba velo y mi ilusión era llevar velo como mi madre, ese me lo tuve que comprar, y pedí que me hicieran un tocado en tonos violetas.
La tarta no tiene nada que ver con la de mi boda, pero me parecía que era mas bonita y romántica esta, no os parece?
El ramo de novia es bastante parecido al mio, era un bouquet que yo misma me hice, la verdad es que yo hice casi todo en mi boda, me salio bastante barata, lo mas caro fue el banquete, y como no eramos muchos, pues tampoco nos salio por mucho dinero.
He puesto en una mesita, un álbum de fotos y mis invitaciones.
 Aquí un poco mas cerca, las invitaciones las hice yo a mano, y esto son copias reducidas de las originales.

Y por ultimo la escena completa, en el cuadro estamos mi marido y yo, a que estábamos guapos ehhhh, de eso va a hacer 20 años, y parece que fue ayer.
 
 Por cierto los zapatos no tienen nada que ver con los que yo lleve, ya que cuando yo me case solo vendían para novias los típicos zapatos blancos de los que solo variaba el tacón, en mi caso no muy alto y de carrete. Espero que os haya gustado. Un besooo.

1 comentario: