Vistas de página en total

Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

GOTICA Y MANIQUI

Siguiendo con los maniquies, hoy os enseño otro y de paso como es el maniquí que también he hecho yo.
Lo he hecho con una tela de florecitas pequeñas, y los patrones de un corset modificados, esta relleno de algodón, el palo es de brocheta y la base y la cabeza es un peón de ajedrez.
 Aquí podéis verlo con el vestido, que por cierto todos los vestidos de los maniquies, se pueden quitar y poner a los personajes.

Y con el vestido puesto es de los que me gustan, victoriano, algún día me haré uno para mi , para ponérmelo en carnaval.
Y este es mi personaje gótico o vampirico jejeje que ahora esta de moda, esta realmente pálida, pero muy elegante.

 
 Como veis en la ultima foto tiene algún mechón blanco y un pelo larguisimo. Espero que os haya gustado, por cierto agradezco mucho vuestros comentarios, tanto aquí como en el facebook, es algo que me anima a seguir haciendo cositas.Un besooooo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario