Vistas de página en total

Translate

martes, 18 de febrero de 2014

SOMBREROS

Lo de hoy me da un poco de vergüenza enseñar, porque es de las primeras cosas que hice y es muy mejorable, pero lo hice con mucho cariño para regalar en la primera feria a la que asistí, son unos sombreros con sus cajas o bolsos o sombrillas a juego, la verdad es que con la practica ahora me salen mejor, pero esto es lo que hay jejeje.




 Estos iban con sus cajas sombrereras, mas tarde descubrí que había cientos de imprimibles de cajas para sombreros en Internet



Estas con su bolsito


 


 Y estas con sombrilla.
Creo que solo una volvió a Vitoria, y la tiene mi madre, a ella le parece precioso todo lo que hago, claro, es mi madre.
Esto ha sido todo por hoy besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario