Páginas vistas en total

Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

LA MAS BELLA HISTORIA


Mi ultimo trabajo de momento es un Libro de temática infantil, para una parejita. Este es el regalo que le hizo El a Ella. el titulo del libro lo dice todo. "La mas bella historia".
 Aquí lo tenéis, cerrado y abierto.


El interior y la contraportada, en la que se ven todas las cositas que hay dentro. En la contraportada hay un medidor, y montones de fotos del niño y en el interior se ve el nombre del niño, Lander, escrito con letras de colores, que en este caso están echas con las sopas de letras.







En el suelo he puesto una alfombra de gomaespuma con algunos juguetes, que tengo que decir que son abalorios y figuritas de coleteros de cuando mis hijas eran pequeñas.El cuadro de Lander e una foto editada para que parezca un dibujo a lápiz, y el marco esta hecho con cartón corrugado.






















En estas dos fotos podéis ver la estantería, que hice con cartón y un abanico de los chinos, los frascos de colonia son cápsulas de medicamentos, la caja de nenuco un imprimible. el caballito un abalorio, la chaqueta que esta colgada esta hecha a ganchillo y es copia de una que tiene Lander y con la que aparece en la mayoría de las fotos que me pasaron.La bolsa de paseo esta hecha con tela impresa por mi y dentro lleva un álbum de fotos que se puede sacar y ver.
 La cómoda también es de cartón y los tiradores, son pequeños abalorios, solo se abre el cajón de arriba los demás son de pega, dentro del cajón hay una mantita de ganchillo que se puede sacar. Encima de la cómoda, hay un paquete de pañales y toallitas de imprimibles, un bote de talco también de imprimible y un bibe de un juguete de mis hijas.En la pared los escudos del Alavés y del Olimpia de Paraguay.
 
  Y por ultimo la lampara. Esta hecha con una bola de poliespan, perle, la cesta es un tapón de pasta de dientes rodeado de perle y pintado, el muñeco de un coletero y los saquitos de papel de cocina.
Pues este ha sido mi ultimo trabajo de momento, y sigo trabajando en otros proyectos que os iré enseñando cuando pueda. Bessssooooossss.

1 comentario:

  1. Pues eso a enseñar un montón de cositas.
    Buen trabajo ¿porque será que cuando hay un niño por medio todo se ve tan dulce???
    Besos

    ResponderEliminar